Disclaimer

El autor de este sitio no se hace responsable por la exactitud, precisión, hasta a la actualización, fiabilidad o integridad de la información.
No estamos obligados como un proveedor de servicios para controlar la información transmitida o almacenada extranjero o para investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verán afectados. Sin embargo, la responsabilidad sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de violaciónes tal, vamos a eliminar el contenido de inmediato.
Las reclamaciones de responsabilidad contra el autor debido a los daños materiales o inmateriales, que surgen de acceso, el uso o no uso de la información publicada, por el mal uso de la conexión o debido a fallos técnicos, están excluidos.
Todas las ofertas no son vinculantes. El autor se reserva el derecho de modificar, complementar, eliminar o suspender temporal o permanentemente partes de las páginas o de la oferta completa, sin dar ningún aviso especial.

Responsabilidad de los enlaces

Nuestro sitio web contiene referencias y enlaces a páginas web externas de terceros, sobre los cuales no tenemos control y que están más allá de nuestra responsabilidad. Por lo tanto no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos y rechazar cualquier responsabilidad por dichos sitios web. El acceso y el uso de dichos sitios web es bajo el propio riesgo del usuario. El proveedor respectivo o el operador del sitio web es siempre responsable por el contenido de los sitios vinculados pages.The vinculados fueron controlados en el momento de la vinculación de posibles violaciónes jurídicas, y los contenidos ilegales no eran reconocibles. Sin embargo, un control permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación. Tras la notificación de violaciónes, eliminaremos de inmediato esos vínculos.

Derechos de autor

El autor y cualquier otro derecho relativo a los textos, ilustraciones, fotografías o cualquier otro archivo en el sitio web son propiedad exclusiva de los propietarios mencionados. La duplicación, edición, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento escrito del autor o creador.
Las descargas y copias de estas páginas sólo se permite para uso privado y no comercial. Si el contenido no fue creado por el operador del sitio Web, se observen los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros están marcados como tales. Si todavía se da cuenta de las infracciones de derechos de autor, le pedimos que nos informe. Tras la notificación de violaciónes, eliminaremos el contenido de inmediato.

Política de privacidad

El uso de nuestro sitio web suele ser posible sin proporcionar información personal. Cuando se recaben datos personales en nuestras páginas (por ejemplo nombre, dirección o dirección de correo electrónico), esto ocurre, cuando sea posible, de forma voluntaria. La información personal se mantendrá estrictamente confidencial y no será vendida ni será cedida a terceros.
Se señala que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico) puede tener agujeros de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso por parte de terceros no es posible.
El uso de los datos de contacto publicados por terceros para el envío de publicidad no solicitada y materiales de información queda expresamente prohibido. Los operadores del sitio se reservan el derecho de emprender acciones legales en caso de publicidad no solicitada, tales como correos electrónicos no deseados.
Cuando se accede a nuestros sitios web, los siguientes datos pueden ser almacenados en los archivos de registro: dirección IP, fecha, hora, petición del navegador e información general de transmisión sobre el sistema operativo, respectivamente, sobre el navegador. Este uso de datos constituye la base para las evaluaciones anónimas, estadísticos, por lo que las tendencias se pueden distinguir por lo que podemos mejorar nuestras ofertas en consecuencia.

empty